Rehacer tu vida después de un divorcio con hijos
Rehacer tu vida después de un divorcio con hijos menores es complicado, pues por un lado se termina con la relación sentimental, pero por otro continua la paternofilial respecto de los hijos, en la que está presente en mayor o menor medida el otro progenitor.
Terminar una relación sentimental con hijos tiene la doble vertiente de no poder dar final a la relación en tanto en cuanto los hijos no sean mayores de edad e independientes.
Al mantener la relación con nuestra expareja y volver a continuar con nuestra vida sentimental es normal que surjan nuevas relaciones en las que nos plantemos si damos el paso de ir en serio, o no. En los casos en los que nuestra relación con nuestro ex sea muy buena (lo que ocurre en pocos casos) podrá ser natural. Pero lo más normal es que existan ciertas tensiones.
No hay que precipitarte, antes de separarse de tu pareja escucha esto, no te precipites al sopesar si merece la pena divorciarse, pues la decisión es tuya si así lo decides, o en todo caso de tu pareja, si es ella la que toma la decisión.

Rehacer tu vida después de un divorcio con hijos
La vida no es tan larga como para vivir con rencor. Tampoco como para vivir en el pasado. Pero menos aún para estancarte y renunciar a tu futuro.
Todas las personas tenemos derecho a rehacer nuestra vida, plantearla y desarrollarla con plenitud, pero también debemos de ser consientes que desde el momento en el que tenemos hijos con una persona no es nuestra expareja solamente, también el padre o madre de nuestros hijos. Por ello merecen un respeto, no provocarle ni crear situaciones innecesariamente incómodas. Pero tiene que ser todo compatible con rehacer nuestra vida.
Con la actitud adecuada es compatible rehacer nuestra vida después de un divorcio con hijos y mantener una relación cordial y asertiva con nuestra expareja, madre o padre de nuestros hijos.